Atención al cliente
Nombre

e-Mail


Mensaje
Acceda a un servicio de mantenimiento informático presencial, inmediato, económico y renovable mensualmente sin compromiso de permanencia:

· Asistencia presencial en el día.

· Telesoporte inmediato.

· Cobertura integral y sin límite de horas.

· Bajo coste y pago mensual.


954 711 393

Las prestaciones que un cliente obtiene al contratar un mantenimiento de servicios cubren la totalidad del sistema informático de su empresa excepto los programas de gestión empresarial o sectorial.

· PUESTOS DE TRABAJO, ORDENADORES E IMPRESORAS.
· SISTEMA SERVIDOR.
· SISTEMA OPERATIVO
· TRATAMIENTO DE TEXTO MICROSOFT Y WINDOWS.
· DESCONFIGURACIONES
· CONECTIVIDAD FISICA.
· CONEXIONES INTERNET.
· CONEXIONES CORREO ELECTRONICO.

El cliente sólo tiene que dar un aviso por vía telefónica o telemática (correo electrónico) y nuestro departamento de coordinación pondrá en marcha el dispositivo necesario para una tele asistencia inmediata o para que un técnico se persone en las instalaciones del cliente.

Efectivamente, si la avería comunicada puede ser resuelta por vía telefónica o telemantenimiento, nuestros técnicos se pondrán en contacto con el cliente y resolverán su problema sin pérdida de tiempo. Esta labor permite a los informáticos online tomar el control del equipo y trabajar como si el operario se hubiera desplazado hasta su negocio. La conexión se realiza a través de un servidor HTTP seguro, por lo que el nivel de seguridad es equiparable al que facilitan las entidades bancarias y cumpliendo la ley de protección de datos.

El mantenimiento de servicios incluye, todos los desplazamientos necesarios hasta el lugar de trabajo del cliente y la mano de obra que sea realizada para solucionar la avería sin límite de intervenciones.


Características:

· Rapidez

El tiempo de respuesta máximo para intervenciones de este tipo de contratos será de 24 horas para asistecias ordinarias y en el dia para asistencias urgentes notificadas antes de las 14 horas.

· Versatilidad
El mantenimiento de servicios da respuesta tanto por vía telefónica como presencial.

· Fácil
Tan solo con una llamada o un correo electrónico, CST+ pone en marcha todos sus recursos para aportar soluciones rápida.

· Completo
Este servicio a diferencia de otros, incluye, sin límite, desplazamientos y mano de obra así como cualquier problema relacionado con la configuración de Internet, Windows o correo electrónico.

· Compromiso y facilidad de pago
La renovación del contrato es mensual y automática, hasta que el cliente decida libremente rescindirlo sin preaviso.
Igualmente, la forma de pago es mensual, a mes vencido y sin compromiso de permanencia.

En definitiva un contrato en el que el usted estará relajado y con la sensación de dominio sobre los compromisos adquiridos mientras su empresa funciona sostenida por un sistema informático estable.


Cibernet Soporte Técnico - CopyRight © 2010. Todos los derechos reservados  -  Información Legal