Atención al cliente
Nombre

e-Mail


Mensaje
Aunque Internet ofrece ventajas significativas a las pequeñas y medianas empresas, también supone un riesgo para la seguridad.

CST ofrece soluciones de seguridad de Internet sólidas, económicas y fácilmente gestionables con el fin de proteger los recursos de red de sucursales y negocios.

Asi mismo y como especialistas en soluciones de almacenamiento, CST ofrece una amplia gama de tecnologias destinadas a la protección y almacenamiento de datos.


SERVICIOS:

· Network Security,Firewall & Wireless.

· Anti virus perimetral & Anti-Spyware.

· VPN acceso remoto.

· Seguridad/correo electrónico.

· Gestion de seguridad de contenidos.

· Gestión automatizada de copias de seguridad.

· Recuperación inmediata de servidores.

· Virtualización.

· Recuperación de desastres.

954 711 393

 

En CST le ofrecemos soluciones de programación para recuperación de desastres desde cero, restauración Bare metal de Servidores y ordenadores de sobremesa Windows y portátiles en minutos.
Nuestras soluciones evitan las pérdidas de sistemas, configuraciones, y pérdidas de datos con copias de seguridad rápidas y fiables automáticas., y todo mediante no solamente un software de protección de datos y migración de sistemas, sino una verdadera solución de “recuperación de desastres” que se integra a su uso personal o su plan de continuidad de negocio.
No permitas que un fallo en un servidor paralice tu negocio y el de tus clientes durante horas o días. Pásate a la gama de soluciones CST en copia de seguridad, recuperación de desastres, protección de datos, migración y virtualización, que permite:

  • Recuperar terabytes en minutos.
  • Restaurar y migrar sistemas Windows a cualquier tipo de hardware o entorno virtual
  • Verificar la fiabilidad de las copias de seguridad en solo 2 minutos
  • Restablecer el servicio de tus clientes después de un fallo en minutos, en local o remoto.

Cibernet Soporte Técnico - CopyRight © 2010. Todos los derechos reservados  -  Información Legal