Atención al cliente
Nombre

e-Mail


Mensaje
La estrategia ante todo. La web no es sólo un escaparate, y para aprovecharla comercialmente es necesario comprender sus características, limitaciones y posibilidades. Por ello estudiamos su mercado y profundizamos en los aspectos estratégicos antes que en los gráficos o de contenido.
Nada se improvisa: un equipo de publicistas planificará con detalle el método de integrar su sitio web con el resto de sus acciones de marketing.


  • Desarrollo web, diseño y marketing on-line.

  • Hosting.

  • SEO/SEM: Posicionamiento en buscadores.

  • Campañas de Difusión On-Line.

  • Investigación de mercado.

954 711 393

La página web es la ventana de su empresa en la red.

No se entiende una campaña de marketing on line bien estructurada si el espacio final que deseamos publicitar no tiene una puesta en escena acorde a las exigencias del mercado.
Cada día existen más tipos de páginas Web , todas con una necesidad una común basada en técnicas y herramientas de marketing profesionalizadas.

  • Páginas web informativas o sitios web donde el visitante podrá consultar información.
  • Web 2.0 en las que el visitante además puede interactuar.
  • Catálogos virtuales o páginas webs en las que se exhiben productos o servicios normalmente ordenados por familias.
  • Tiendas virtuales con el añadido de que los productos y servicios exhibidos además, pueden comprarse online.
  • Redes sociales o lugares de encuentro on line entre cientos, miles o millones de usuarios los cuales comparten experiencias, opiniones y fotografías.

- SEM: Posicionamiento web

El posicionamiento web es una tecnica de localización basada en la recuperación de información en la base de datos de los buscadores de internet. a traves de palabras clave predefinidas y asociadas a la web que deseamos que sea localizada por el consumidor.
La estrategia tiene como fin dar a conocer nuestra web o marca por internet. Allcanzando una localización preferente ante nuestro competidores y accediendo al mayor porcentaje posible de Mercado resultante.

- SEO: Optimizador de motores de búsqueda

SEO (Search Engine Optimizer) es una abreviatura del inglés y su significado en español se aproxima a “Optimizador para Motores de Búsqueda”. Los servicios que ofrecen los SEO suelen ser de gran utilidad para aquellos que quieren hacer funcionar su página Web en la red, modificando tanto el diseño de la página como los contenidos que deben ir en ella. Una buena optimización de una página Web le puede llevar a alcanzar posiciones muy elevadas dentro de los motores de búsqueda, y por tanto, a recibir mayores visitas que se podrían convertir en clientes potenciales.

Es importante saber elegir bien a nuestro optimizador (SEO), ya que hay múltiples trampas en el proceso de posicionamiento que podrían suponer la eliminación definitiva de una Web de los motores de búsqueda.

Un SEO debe hacer ciertas modificaciones y análisis de la página Web si realmente quiere alcanzar los puestos más altos. Estas modificaciones tienen que ser a nivel de contenidos, títulos, etiquetas, códigos y diseño entre otras, para que los buscadores consigan navegar fácilmente.

La página Web no tiene que ser necesariamente muy complicada, ya que cuanto más sencilla más fácil será navegar por ella, y por tanto, aumentar la accesibilidad tanto para el motor de búsqueda como para el visitante.

.


Cibernet Soporte Técnico - CopyRight © 2010. Todos los derechos reservados  -  Información Legal