Atención al cliente
Nombre

e-Mail


Mensaje
954 711 393
Cibernet Soporte Técnico - CopyRight © 2010. Todos los derechos reservados  -  Información Legal
Desde la solución más sencilla y económica, para llevar la contabilidad a pequeños comercios, hasta la gestión integral de todos los procesos de negocio de una gran compañía.

Sage 100 en 10 palabras
10 conceptos clave, 10 ventajas decisivas


1. Globalidad
Sage 100 responde a las necesidades esenciales para gestionar tus relaciones con los clientes de forma óptima. Con ella, tu empresa implanta los procesos y procedimientos necesarios para controlar, seguir y analizar tu actividad marketing, comercial y financiera.

2. Integración
Sage 100 garantiza la puesta en común de la información, evitando la duplicidad de tareas. Tu empresa gana en productividad gracias a la integración y automatización de los procesos internos de los distintos departamentos.

3. Flexibilidad
Sage 100 se adapta a las características, prioridades y hábitos de trabajo de su organización. Gracias a su versatilidad, su personal se familiariza rápidamente con el sistema.

4. Escalabilidad
Sage 100 cumple con las nuevas exigencias del entorno empresarial. En todo momento puede ampliar, cambiar o modificar funcionalidades y procesos para responder a las nuevas necesidades de tu organización, asegurando la rentabilidad de tu inversión.

5. Apertura
Sage 100 ofrece los últimos avances tecnológicos en materia de comunicación a través de Internet, fax, PDA´s, puestos remotos con Terminal Services de Microsoft o Citrix Access Essentials. Gracias a su conectividad, permite el acceso en lectura y escritura a sus bases de datos desde desarrollos específicos o herramientas externas.

6. Compatibilidad
Sage 100 permite explotar sus bases de datos desde cualquier herramienta ofimática estándar del mercado para realizar presentaciones atractivas, informes, memorias y reporting personalizados, aprovechando al máximo tu sistema de información.

7. Personalización
Sage 100 facilita la adaptación de los puestos de trabajo en función de las necesidades y preferencias de cada usuario. Cada persona accede a la información que necesita en tiempo real y consolida la imagen de tu empresa ofreciendo un servicio óptimo.

8. Seguridad
Sage 100 establece reglas y normas de control, evitando la generación de información errónea. Mediante contraseñas asignadas a cada usuario, su empresa limita el acceso a determinadas funcionalidades. Tu "Capital de Información" queda protegido contra cualquier indiscreción o manipulación errónea.

9. Análisis
Sage 100 dispone de una amplia biblioteca de consultas, listados, estadísticas y tablas para diseñar sus propios cuadros de mando y acceder en tiempo real a la información estratégica de tu negocio para una eficaz toma de decisiones.

10. Estabilidad
Sage 100 se beneficia de la extensa experiencia de Sage y de sus más de 600.000 clientes en Europa. Desde el primer momento, tu organización dispone de soluciones contrastadas y probadas por un amplio colectivo profesional, beneficiándose de una total estabilidad, fiabilidad y seguridad.